Barandillas de Seguridad

La solución más eficaz

Las barandillas de seguridad son un sistema de protección colectiva diseñado para prevenir caídas desde zonas de trabajo, protegiendo a los trabajadores sin necesidad de equipos individuales de protección anticaída. Reguladas por la norma UNE EN ISO 14112, cumplen estrictos requisitos técnicos de resistencia, estabilidad y durabilidad, para facilitar la protección en accesos, plataformas y áreas de riesgo.

Barandilla Contrapesada

Las barandillas contrapesadas son una alternativa para quienes desean evitar perforaciones en la superficie. Su estabilidad se obtiene mediante pesos en la base, lo que facilita una instalación rápida y eficiente sin afectar a la seguridad, es un sistema ideal para cubiertas tipo Deck.

Barandilla con fijación a chapa

Las barandillas con fijación a suelos de chapa, como la chapa grecada o panel sándwich, son sistemas de seguridad diseñados para ofrecer protección en entornos industriales. Se fijan de manera segura a la superficie, proporcionando una estructura estable que previene caídas y asegura a los trabajadores en áreas elevadas.

Barandilla con fijación a pared

Las barandillas con fijación a pared o peto se fijan lateralmente a una estructura vertical, optimizando el espacio en zonas limitadas por su superficie como cubiertas de grava en las cuales no se puede realizar un anclaje a suelo pero si disponemos de un muro al que anclarnos.

Barandillas con fijación a suelo

Las barandillas con fijación a suelo son sistemas de seguridad diseñados para proporcionar una protección colectiva en áreas elevadas. Fijadas directamente sobre el suelo, ofrecen una seguridad en la prevención de caídas permitiendo un acceso seguro de los trabajadores a entornos de mantenimiento y accesos.Si desea información más especifica visita nuestro blog, allí tratamos todos los temas más en detalle
Ir al contenido