Redes de Seguridad
Evita de caídas de personas y objetos
Sistemas de protección regulado por la norma UNE EN 1263 diseñados para detener la caída de personas o materiales desde altura, minimizando el riesgo en entornos de trabajo elevados. Son esenciales en construcción y mantenimiento industrial, proporcionando un entorno seguro y cumpliendo con las normativas de seguridad laboral. Estas redes, fabricadas con materiales resistentes y duraderos, crean una barrera eficaz que asegura la integridad de los trabajadores, minimizando el riesgo de accidentes en diversas aplicaciones.

Redes de seguridad sistema tipo S
Consiste en una red de seguridad con cuerda perimetral que se instala de manera horizontal, fijándose directamente a estructuras permanentes mediante cuerdas u otros elementos de sujeción resistentes. Su uso es común en la protección contra caídas durante el montaje de estructuras en naves industriales, patios interiores, trabajos en cubiertas, y proyectos de obra civil, como la construcción de puentes. Su propósito no es evitar la caída, sino reducir la distancia de la misma, atrapando al trabajador en la red, previniendo el impacto contra el suelo o estructuras situadas por debajo del área de trabajo.
Redes de seguridad sistema tipo U
Este sistema consta de una red de seguridad sujeta a una estructura o soporte para su uso en vertical. A diferencia de los otros sistemas bajo la norma UNE EN 1263 si elimina el riesgo de caída al crear una barrera física.

Red de seguridad anticascotes
Esta red esta enfocada a evitar el riesgo de caída de escombros o materiales de obra aunque algunos modelos también ofrecen un sistema de protección anticaídas.